Recursos gratuitos en Andromedastrid Illustration

Hace un montón de tiempo que no paso por el blog para dejar alguna reflexión o creación, o incluso alguna receta! Pero no ha sido por pereza ni procrastinación, o para los entendidos antes de que se pusiera de moda esta palabra (procrastinar), ni por ociosidad.

He estado trabajando en una pasión, al nivel de la reflexión y el aprendizaje continuo para mí, y se trata del diseño de acuarelas y la edición digital de ellas. Al final, las personas creativas necesitan crear, dejar fluir la inspiración para materializar ese impulso que les nace de dentro y necesitan expresar. Y ese impulso muchas veces hace que la necesidad de crear se transforme, y te transforme. Que evolucione y se experimente a sí misma a través de distintas vías, igual que el alma. Es un símil adecuado, ya que el impulso de la creación nace del alma, de la esencia divina que creó todo en un primer momento, y se expande.

Debido a eso, y a pesar de mi “expansión” o “fluir” de más quizás a la hora de expresar una idea, quería concretar, que en este post vengo a deciros que he creado una web – portafolio donde podéis encontrar muchas de las ilustraciones que he ido creando, ya que Instagram está muy bien, pero a veces necesitas un lugar más flexible y hecho a tu medida. Y parte de esas ilustraciones, como en este mismo blog hice en el pasado, están también disponibles para descargar gratuitamente y hacer uso de ellas. La web, por si queréis pasaros, podéis hacerlo pinchando aquí.

Y en ella encontraréis cosas como las siguientes:

sweets
textures
separadores
separadores

También acabo de publicar en Amazon un libro – guía ilustrada para que a modo de diario, las mujeres puedan aprender más sobre los cambios que acontecen en su cuerpo y emociones a lo largo de sus ciclos y las fases de la luna. Lo podéis encontrar como Diagrama Lunar.

feng shui
recetas dulces
diagrama lunar
decretos
LAS PROPIEDADES ENERGÉTICAS Y LA SIMBOLOGÍA DE LOS COLORES
slider box suscription

Descubre cada mes las novedades que ofrecemos a nuestros suscriptores. Puedes desarrollar tus artes en Feng Shui con nuestros numeros descargables, practicar y crear tus propios decretos para darle un giro a tu vida con consciencia, preparar deliciosos postres saludables… Y proximamente, vienen mas pdf de recetas saladas, trucos para organizar la compra de la semana con menús sanos, curso gratis sobre como comunicarte con los animales, meditaciones y visualizaciones, técnicas para realizar rituales mágicos naturales, y mucho mas.

Suscríbete
2021-09-09T14:49:56+00:00

¿Qué te ha parecido? Puedes compartir conmigo tus ideas aquí debajo.

UA-109480682-1