Snacks sencillos para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y este es mi primer año de celebración de esta maravillosa fiesta en mi blog, así que estoy preparando, desde dos perspectivas distintas, artículos que hagan honor a uno de mis días favoritos, porque ya sea por una tradición original, o una fiesta creada con la mezcla de culturas, la noche del cambio de Octubre a Noviembre tiene algo mágico para mí. Así que hoy traigo unos snacks sencillos para Halloween, recetas en alegoría a esta creación estadounidense.

Pero primero unas líneas de cultura general, y es que Halloween también tiene su historia, aunque sea una fiesta inventada, ya que se ha desarrollado con el paso del tiempo y la mezcla cultural.

Teniendo raíces célticas por la festividad de Samhain, así como también raíces romanas, con la festividad de Todos los Santos procedente de la cultura católica, cuando el papa Gregorio III decidió unificar la fecha para celebrar a los fallecidos en el 1 de Noviembre, aunque antes de esto, en la Edad Media los romanos ya celebraban la fiesta de la cosecha, probablemente más parecida a la tradición de Samhain.

Gracias a la llegada de inmigrantes irlandeses a América, que llevaron consigo versiones de la tradición original, así como la mezcla con algunas creencias indias, surgió lo que actualmente se conoce como Halloween.

Y ahora, aquí van las recetas decorativas por las que me he decidido este año:

Snacks sencillos para Halloween, recetas 1
Snacks sencillos para Halloween, recetas
Snacks sencillos para Halloween, recetas 2
Snacks sencillos para Halloween, recetas 3
Snacks sencillos para Halloween, recetas 5
Snacks sencillos para Halloween, recetas 4
Snacks sencillos para Halloween, recetas 6
Snacks sencillos para Halloween, tarta de calabaza

Como dije, excepto la tarta, todo lo demás es rápido de hacer, fácil y no necesitas comprar prácticamente nada que no tengas ya en tu cocina.

Me encantaria saber vuestra opinión de las recetas en los comentarios, si te animas.

feng shui
recetas dulces
decretos
LAS PROPIEDADES ENERGÉTICAS Y LA SIMBOLOGÍA DE LOS COLORES

Descubre cada mes las novedades que ofrecemos a nuestros suscriptores. Puedes desarrollar tus artes en Feng Shui con nuestros numeros descargables, practicar y crear tus propios decretos para darle un giro a tu vida con consciencia, preparar deliciosos postres saludables… Y proximamente, vienen mas pdf de recetas saladas, trucos para organizar la compra de la semana con menús sanos, curso gratis sobre como comunicarte con los animales, meditaciones y visualizaciones, técnicas para realizar rituales mágicos naturales, y mucho mas.

Suscríbete
2018-11-27T15:57:01+00:00

2 Comments

  1. Johny Jackson enero 21, 2018 at 10:58 - Reply

    Can I simply say what a relief to discover a person that genuinely
    knows what they are talking about on the web.
    You definitely know how to bring an issue to light and make it important.
    More people really need to look at this and understand this side of the story.
    It’s surprising you are not more popular since you surely possess the gift.

    • admin enero 24, 2018 at 09:21 - Reply

      I don’t know even what to answer jaja. Thank you very much for your comment, I didn’t know that english speakers were reading my blog as well, that it’s a big motivation.

¿Qué te ha parecido? Puedes compartir conmigo tus ideas aquí debajo.

UA-109480682-1