Una serie de sincronicidades conscientes

Hay pocas cosas tan mágicas en esta existencia como poder reconocer y seguir las señales que el universo coloca a tu paso, especialmente para ti. Te hacen sentir definitivamente que, al menos en ese instante, eres el centro de tu vida, tu propia protagonista, y que han ocurrido una serie de circunstancias o sincronicidades, un trabajo de conexiones previas, hechas exclusiva y especialmente para ti.

Nada como, estar leyendo un libro en el metro de camino a un evento y descubrir una idea nueva que no sabías que fuera posible desarrollar, y que en ese instante se ilumine tu corazón con la ilusión de poder empezar algo que será beneficioso para ti y otros.

Eso es justo lo que me ocurrió esta mañana, cuando leyendo “El día que el océano te miré a los ojos” decidí darle un uso a todos los tarros de cristal que guardo con orgullo y amor en mi cocina, porque me encantan, y siempre estoy esperando el momento para darles un poco de color con especias o semillas.

Así ha sido como he decidido intentar empezar a usarlos para comprar verduras, legumbres o arroz integral en tiendas pequeñas y así evitar seguir dándole negocio a la industria del plástico.

Supongo que esa primera mecha de energía amorosa prendió rápidamente, porque una hora después de eso, me encontraba literalmente perdida en el centro de Madrid buscando una tienda con mi particular orientación, cuando acabe dos minutos más lejos de lo que debía, estando en la misma calle de la tienda.

Y aquí fue cuando apareció la primera sincronicidad; ya que corriendo apurada por la calle (en sentido equivocado), encontré un palet apoyado en un escaparate. Puede que en otro momento y con las prisas ni me hubiera fijado, pero hace una semana estuve buscando estas construcciones de madera en las calles, tratando de encontrarme algunas para reciclarlas y crear un somier.

Lijándolas, pintándolas, y parece que el universo sabe muy bien donde está enfocada mi mente ahora mismo y cómo llamar mi atención, porque funcionó al instante. Teniendo en cuenta que me encontraba en el norte de Madrid, entre Chamberí y Salamanca, me llamó incluso más la atención, ya que todas las tiendas de esa zona son bastante lujosas y no parece tan cotidiano encontrarse esa clase de objetos en las fachadas.

El caso es que cuando descubrí que me había alejado de la tienda que estaba buscando en un principio, y había pasado por delante sin verla, volví en mis pies, y esta vez no pude evitar entrar en la tienda que se encontraba entre mi lista de la compra y yo, porque ese palet me llamaba poderosamente a un nivel emocional.

Es como cuando algo, lo que sea, te hace de repente sentir bien, por una conexión con una experiencia previa; es casi un símbolo en ese momento de tu vida, para ti. Y cuál fue mi sorpresa cuando me descubrí dentro de una tienda de productos naturales y sanos de todo tipo y variedad, donde te entregan bolsitas de papel y tarros de cristal para coger tus productos (de plástico también, si no queda otra o son productos en polvo).

La tienda, por cierto, se llama Pepita&Grano. Quizás para muchos esta empresa no es ninguna sorpresa, pero para mí si lo es. Nunca había entrado en una tienda así, en donde si llevas tu propio tarro o método de transporte para la comida te hacen un 10% de descuento. En mi caso fue puramente el destino, un destino repentino y a toda marcha, creado entre el metro y mi desorientación. Llamémosle una gran sincronicidad.

Una vez dentro, solo podía disfrutar de todos los productos y dejarme llevar, y la dueña de la tienda, una mujer muy amable y respetuosa, hasta me regaló tres tarros de distintos tamaños por ser mi primera vez allí. Sin duda, este ha sido un buen comienzo, y un empujón de la consciencia divina para que de verdad intente generar menos residuos plásticos a nuestro planeta. Siempre se puede hacer más, incluso si es a un nivel tan fácil y tan agradecido como este.

sincronicidades conscientes
feng shui
recetas dulces
decretos
LAS PROPIEDADES ENERGÉTICAS Y LA SIMBOLOGÍA DE LOS COLORES

Descubre cada mes las novedades que ofrecemos a nuestros suscriptores. Puedes desarrollar tus artes en Feng Shui con nuestros numeros descargables, practicar y crear tus propios decretos para darle un giro a tu vida con consciencia, preparar deliciosos postres saludables… Y proximamente, vienen mas pdf de recetas saladas, trucos para organizar la compra de la semana con menús sanos, curso gratis sobre como comunicarte con los animales, meditaciones y visualizaciones, técnicas para realizar rituales mágicos naturales, y mucho mas.

Suscríbete
2018-11-27T17:05:52+00:00

¿Qué te ha parecido? Puedes compartir conmigo tus ideas aquí debajo.

UA-109480682-1