¿Redpiso o Alquiler Seguro?. Comparación de beneficios

Hoy os traigo esta tabla comparativa entre Redpiso o Alquiler Seguro, basada en mi experiencia de este último mes, de acuerdo con dos agencias inmobiliarias.

Tengo que decir que ha habido otras con opciones muy atractivas también, pero para mí, la que me ha hecho ver las cosas más positivamente, después del trauma que me causó Alquiler Seguro con su mal trato y el narcisismo que desprenden sus trabajadores (supongo que reflejo de lo que la misma compañía quiere mostrar), ha sido Redpiso.

Particularmente con los dos comerciales encantadores que me atendieron durante el proceso y fueron honestos y respetuosos conmigo desde el principio.

Pues aquí la tenéis (espero que SEO no me afecte demasiado por usar una imagen en lugar de escribir la tabla), para saber qué compañía entre Redpiso y Alquiler Seguro ofrece mejores condiciones a ese grupo normalmente no tan protegido como es el de los inquilinos; aunque también he añadido algunos datos para aquellos que estén interesados, desde la perspectiva del arrendador, a la hora de ahorrarse dinero y obtener más beneficios.

Redpiso o Alquiler Seguro

Para terminar, os deseo una Feliz Navidad compartido con Redpiso y sus detalles con los clientes. ¡Felices fiestas!

Regalos navideños de Red Piso, mira la tabla comparativa de Redpiso o Alquiler Seguro

feng shui
recetas dulces
decretos
LAS PROPIEDADES ENERGÉTICAS Y LA SIMBOLOGÍA DE LOS COLORES

Descubre cada mes las novedades que ofrecemos a nuestros suscriptores. Puedes desarrollar tus artes en Feng Shui con nuestros numeros descargables, practicar y crear tus propios decretos para darle un giro a tu vida con consciencia, preparar deliciosos postres saludables… Y proximamente, vienen mas pdf de recetas saladas, trucos para organizar la compra de la semana con menús sanos, curso gratis sobre como comunicarte con los animales, meditaciones y visualizaciones, técnicas para realizar rituales mágicos naturales, y mucho mas.

Suscríbete
2018-11-27T16:13:24+00:00

2 Comments

  1. Luismi diciembre 27, 2017 at 07:45 - Reply

    Gracias Alejandra desde Redpiso por tu opinión. Confiamos en seguir manteniendo los estándares de calidad por los que nos esforzamos día a día y que tienen como recompensa opiniones como la tuya.

    • admin enero 24, 2018 at 09:17 - Reply

      Gracias a vosotros, por hacer mas ameno el cambio de hogar.

¿Qué te ha parecido? Puedes compartir conmigo tus ideas aquí debajo.

UA-109480682-1